Un minuto de pajerama, con parmona aca presente ^^

Hola a todos..!! Bueno, como se darán cuenta soy una de las integrantes de este grupo de niñas bizarras llamado MaterialXanta xD jeje, pero por sobre todo son unas niñas muy lindas a cuales quiero y extraño mucho (lloración).

Soy Camila Parma, mas conocida como Parma (o también como parmita, parmagranger, cami, mazeta, etc.) niña tierna y bruja - pero nadie lo sabe - de 19 años, estudio (o eso intento xD) kinesiología en la Universidad de Magallanes, y como sabrán, vine del Liceo Gabriela Mistral de Puerto Natales al igual que todas estas hermosas niñas ^^. Resumiendo un poco mi vida, tengo un hijo hermoso de 3 añitos de edad, que es mi vida, Felipe Ignacio, también pololeo hace 5 años con el padre de mi bebé, Chispita, y una de mis pasiones es Harry Potter (no el actor, porque no es tan lindo, me gusta en realidad Emma Watson :S) pasión, por la cual me discriminan :(  ; tengo tendencias graves a ser pajera y también una alta falta de mielina (sustancia que recubre las neuronas que permiten que los impulsos nerviosos ser mas rápidos), es decir, soy demasiado lenta ¬¬, también hablo muchas cosas fuera de contexto, y averigüe que el alto consumo de marihuana produce una gran perdida de memoria, y otras cosas que no recuerdo en este momento, no miro películas de terror y me da miedo la oscuridad.

En este momento junto con la redacción de este post hago un trabajo para salud publica sobre el aborto (la wea fea!!) y pues nada, los invito a bostezar con mis post pajeros (si no lo fuesen, perdería la esencia de parmawatch xD) que subiré cada vez que esta vida muggle me lo permita jeje.

Los quiero y sigan visitando esta página de amigas que harán lo imposible porque esta amistad siga viva como el primer día… Las amo…!!

“Y si algún día juntas no estamos, pues recuerda esta canción, que va con todo el corazón… (8)”

Firma: parmawatch, parmita, parmona, parma, cami, camila, mazeta, circumbirúmbico, naranja mecánica, etc. xD

 

 

P.D.: Esa de abajo soy yo xDSS850086.JPG

|

Comentarios

Qué post más notable wn... Excelente biografía, y con toda la estupidez mx

Qué grande parmita!

Responder

T QUIERO

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar